EVENTOS
tu evento, en el corazón de madrid
Iroko es el espacio perfecto para eventos. Nuestro espacio para eventos posee capacidad para albergar eventos de hasta 140 personas de pie y hasta 100 personas sentadas. Nos importa lo que quieras celebrar y nos adaptamos a ti para que os sintáis como en casa.
TE OFRECEMOS TODO LO QUE NECESITAS
Crea un Evento Único
En Espacio Iroko todo está preparado para acompañarte en la planificación y realización de tu evento.
La ubicación estratégica, el espacio físico, la logística y el catering de cualquier encuentro suelen ocupar demasiado tiempo de planificación; por ello, la posibilidad de delegar esta tarea en manos de expertos que tienen una gestión responsable representa un gran alivio, y más tiempo disponible para recibir detalles personales.
Creamos experiencias que conectan con el corazón de las personas para que disfruten del evento con la flexibilidad y la personalidad de cada momento.
NOS ADAPTAMOS A TI
Personalizamos tu Evento
No importa si hablamos de un taller, una conferencia, un Showcooking, una exposición, evento corporativo, cultural o social, como una boda o un aniversario. De hecho, da igual si el objetivo es vender, formar, debatir, generar reflexión, despertar ideas o celebrar la vida. En todos los casos hay una meta transversal que da significado y un motivo y el objetivo del evento: crear experiencias que emocionen y lleguen al corazón de las personas. o profesionales del evento.
Eventos Corporativos
Cumpleaños
Bodas
Eventos Culturales
Cursos
HABLEMOS DE EQUIPAMIENTO
La Sala cuenta con…
Sillas (120 sillas de tijera negras)
Mesas plegables
Pantalla de proyección de 4 x 3m
Espejos frontales
Equipo básico de sonido: audio, proyector, altavoces, mesa de mezclas y micrófonos
Aire acondicionado
Suelo técnico de Danza (con absorción de impacto)
Piano vertical Yamaha U3
Iluminación Led
Ventilación y luz natural
CONTACTA
SIN COMPROMISO
*Últimos días disponibles del mes. RESERVA EL TUYO
Requisitos:
– Mínimo 30 personas por evento
– NO ACEPTAMOS cumpleaños de 18 años o graduaciones de jóvenes
– Todos los eventos tendrán servicio de catering